sobre nosotros
Lineas de trabajo – Proyectos
El deporte es vida
Buscamos, utilizando el deporte como medio, potencializar las habilidades para la vida, la paz y la reconciliación en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de los barrios más vulnerados social y económicamente. Premiamos la participación activa en las escuelas deportivas que forman desde el espíritu deportivo.
Emprende tu vida
Vitae promueve el desarrollo de proyectos productivos o fortalecimiento de los mismos con apoyos humanos, técnicos y financieros que propendan por el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios y sus entornos.
Cultura de vida
Apoyamos el arte y la cultura como herramientas de potencialización y desarrollo del ser, teniendo como base los principios y valores universales, así como la visualización del mundo como nuestra casa común.
MISIÓN
Vitae fundación nace con el propósito de promover el deporte, la cultura y el emprendimiento como medios para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de población en situación de vulnerabilidad, difundiendo valores sociales universales, conceptos de salud física y mental, utilizando el deporte como herramienta para generar habilidades para la vida, la paz y la reconciliación.
VISIÓN
En el 2025 queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actividades enfocadas en el deporte, la cultura y el emprendimiento, ofreciendo oportunidades de transformación social a población en situación de vulnerabilidad.
Por que Vitae Fundación
Fomentamos la práctica deportiva en zonas desfavorecidas social y económicamente con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y la correcta utilización del tiempo libre.
Lorem Ipsum Dolor
Curabitur sed metus ex. Proin fringilla diam diam. Suspendisse potenti.
fast Learning
Nam fringilla purus massa, ut vestibulum sem ornare vitae. Cras sed tellus aliquam.
Amet Sit
In tincidunt odio molestie, semper mi eget, faucibus tortor. Curabitur sed metus ex.
Consecteture
Cras sed tellus aliquam, maximus odio eget, bibendum quam